El Balneario de Montanejos representa la herencia termal de nuestro municipio. Inaugurado en 1997, recoge el testigo del balneario histórico.

Teléfono: 964131275

Whatsapp: 639926670

Página web: balneariodemontanejos.com


HISTORIA

El antiguo balneario se encontraba en el paraje de la Fuente de los Baños y sus técnicas eran muy distintas a las empleadas en la actualidad. En aquel entonces, un médico estaba a cargo de controlar el balneario e indicaba a los enfermos la cantidad de agua que debían tomar o el tiempo que tenían que tomar el baño.

TÉCNICAS E INSTALACIONES

El Balneario tiene una gran zona central, con vistas al idílico paisaje, en la que se encuentran la piscina termal, el pediluvio, las duchas de contraste y un jacuzzi. Además tiene un vaporarium con esencia y la zona de los chorros a presión, junto a las bañeras de hidromasaje. En su planta inferior, se encuentran las duchas hidromasaje y las camas de aire.

Los tratamientos termales que se ofrecen, combinan el carácter médico-terapéutico que dio fama a las aguas de Montanejos con la nueva forma de entender el termalismo, enfocado a la relajación, la desconexión y el bienestar. Por una parte cuenta con distintas técnicas enfocadas al tratamiento reumatológico aprovechando las propiedades físicas del agua en las que el calor y el masaje de la misma producen un efecto analgésico y desestructurante. Por otra parte, cuentan con una amplia oferta en la que las propiedades del agua se emplean en técnicas complementarias como masajes relajantes, presoterapia con gel, parafangos, o tratamientos corporales orientados al bienestar y al cuidado de la piel como el “Prepara tu piel” en el que se incluye el peeling y la hidratación o el “Ritual Chocolate” en el que la chocolaterapia es protagonista.

CONTACTO, HORARIO Y TARIFAS

En nuestra página web encontrarán los distintos tipos de packs y tarifas que ofrecemos, entre los que destacan el “Circuito Familiar” en el que los niños pueden descubrir el balneario y disfrutar de una experiencia termal inolvidable. También destaca el “Relax de 2 días” en el que por un atractivo precio podrán disfrutar de todas las técnicas que ofrecemos en dos días. Nuestro horario es de 9:30 a 14:00 y de 16 a 18:30 todos los días, en temporada. Para más información consulten nuestra página web www. balneariodemontanejos.com y para realizar sus reservas pueden escribir vía whatsapp al 639926670 o llamar al 964131275.