Montanejos acogerá los días 9, 10 y 11 de noviembre el XI Encuentro Nacional de Escaladoras FEDME, con motivo de llevar a cabo una serie de actividades, no competitivas, cuya finalidad es reunir a escaladoras de toda España para hacer unas jornadas en las que compartir vivencias, proyectos y la pasión por la escalada. Para poder participar es necesario tener la licencia federativa FEDME 2018.

La jornada tendrá lugar en Montanejos, situado en la Comarca del Alto Mijares, un paraje situado en la Sierra de Espadán donde no solo se podrá disfrutar de un entorno único sino que también permite la práctica de deportes de aventura.

Los asistentes tendrán la opción de alojarse  en el Albergue Dharma, cuyas tarifas son distintas según el día de llegada y las plazas se limitan a 34 personas. Sin embargo, el pueblo cuenta con diversos alojamientos entre los que podréis elegir.

La jornada dará comienzo el viernes 9 a las 18:00h con una recepción seguido de una proyección y una cena. El sábado comenzará a las 9.30h con una hilada de actividades y talleres y concluirá a las 22:30h con un sorteo de material. A las 9:45h se producirá la apertura de la Ludoteca para los peques desde las 10:00h hasta las 17:00h.

Será el domingo el último día de jornada donde también se llevarán a cabo talleres y a las 9:45h se abrirá la Ludoteca para niños/as desde las 10:00h hasta las 14:00h.

Esta jornada cuenta con dos tipo de talleres, uno sin número límite y otro mediante inscripción previa.

Los de inscripción previa cuentan con dos talleres: uno más orientado a un nivel de iniciación  y otro para formarse sobre gestualidad para mejorar tu nivel actual.

Los talleres estarán formados por un grupo de 10/12 escaladoras por lo que es necesario una inscripción previa y se deberá escoger entre sábado o domingo.

En el programa que adjuntamos y que podéis descargar podréis realizar la inscripción a través del link “Inscripciones aquí”.

Para más información  puedes contactar con Mónica ( 619 80 26 59) o Christine ( 626 18 39 63) o manda un correo  a mujerydeporte@femecv.com

Descargar programa