Del próximo 30 de noviembre al 1 y 2 de diciembre tendrán lugar las segundas jornadas de la salud, marcha nórdica de la mujer, bajo el lema “Dolor y descanso:  La marcha nórdica cómo hábito saludable”.

Las jornadas, organizadas por el Centro de Marcha Nórdica Saludable del Balneario de Montanejos junto al Equipo de Marcha Nórdica del Servicio de Rehabilitación del Hospital Sant Rafael-Hermanas Hospitalarias de Barcelona, contarán con un programa variado de charlas y mesas donde se tratará la importancia de la Marcha Nórdica como una herramienta para mejorar la salud.

La Marcha Nórdica y el Termalismo como Activos de Salud o Marcha Nórdica: Rehabilitación o Fisioterapia son algunos de los temas que se tratarán de la mano de grandes especialistas en diversos ámbitos de la salud.

Durante los tres días en los que tendrá lugar la jornada, los asistentes podrán disfrutar de charlas, talleres de iniciación de Marcha Nórdica con recorridos por los alrededores de Montanejos, sesión de balneario, y otras actividades.

El lugar escogido es el Balneario de Montanejos- Villa Termal.

Puedes disfrutar de estas jornadas con habitación doble compartida, comidas, cenas. Asistencia a jornadas, talleres y/o recorridos. Dos sesiones de hidrotermales en el Balneario de viernes a domingo, después de comer por 150€.

O sábado mañana a domingo, después de comer por 120€.

Para obtener más información o reservar tu plaza contacta a través del número 964 131 275 o 639 926 670 o mandando un correo a: marchanordicamontanejos@balneario.com  o www.balneariodemontanejos.com

Descargar programa